marwin-flores-gerente-ejecutivo-asp-b-4

 DANTE FEDOR JUSTINIANO SEGALES

El Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro Gómez García, posesionó el miércoles 27 de enero al nuevo gerente ejecutivo de la Administración de Servicios Portuarios – Bolivia (ASP-B), Dante Justiniano Segales. La posesión fue realizada en ambientes del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas (MEFP), efectuada a través de Resolución Suprema Nro. 27421.

Dante Fedor Justiniano Segales es Licenciado en Derecho, titulado por excelencia académica el año 2003 en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

Tiene Especialidad en Gestión Pacífica de la Conflictividad – Escuela de Gestión Pública Plurinacional, Educación Superior Intercultural – UMSA Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Negociador de Acuerdos Internacionales de Inversión. Así también realizo los cursos de Comercio Internacional y Transporte, Organización de un Sistema Portuario, Gestión Moderna de Puertos, entre otros.

Entre su experiencia laboral, fue Asesor Consejero del Comité de Ministerio Público y Defensa Legal del Estado de la Cámara de Diputados – Asamblea Legislativa Plurinacional; fue Director de Liquidación de Ex Entes Gestores de la Seguridad Social – Ministerio de Economía y Finanzas Públicas – SENAPE, también ocupó el cargo de Jefe Nacional de Prevención de la Conflictividad – Defensoría del Pueblo