Manual de uso: Aquí

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios

  1. buenos dias
    recibi un correo,notificandome sobre la llegada de mi carga de menaje domestico
    me indicaron que debo tener un agente aduanero,lo busque y me envio un numero de cuenta diferente del que aparece en el seguimiento de DPUB que vi en http://www.aspb.gob.bo
    como se debe proceder,para hacer lo correcto por favor
    que tenga buen dia
    saludos
    desde uyuni
    sussy duran de sarage

    • Se ha respondido a su correo sussyds…. favor revisar su bandeja de entrada.

      Presumimos que se trate de la cuenta para realizar el pago de gastos portuarios; en ese caso la misma se detalla en la página de ASP-B en comunicado que aparece al ingresar a la misma.

  2. Según el reporte que brindan, el contenedor que esperamos fue aprobado el 27/10 y el despacho fue 28/10/2015 1:27:11. La consulta es, saber cual de las dos fechas debo tomar en cuenta para calcular el día que la carga llegará a Aduana Interior La Paz.

  3. Sres.
    Buenos días.
    Al ingresar a su página hay un comunicado que no se procederá sin presentar el depósito bancario antes de lo cotizado quiero saber a que deposito se refiere.
    También saber a que se refiere mercadería preferente.
    Gracias

  4. tengo una consulta: espero un contenedor de España pero que me indican que el Consulado de Bolivia en ese país ya no legaliza los Listados de Embarque. Mi pregunta es; si realmente es así y solo basta con los Sellos de NOTARIA de Madrid?? en espera de su respuesta le saludo, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentarios de la entrada